miércoles, 28 de marzo de 2012

PROMACO Y OPERACIONES MECÁNICAS DIVIDEN EN LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- Los equipos de softball representativos de Promaco y Operaciones Mecánicas, categoría “B” de la Liga Miguel Olivo Saviñón, dividieron honores al enfrentarse en la continuación del Torneo 49 Aniversario, dedicado al profesor Arturo Morales, en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur.

El primer partido fue ganado por la representación de Promaco con marcador de 11 carreras por una (nocaut), siendo el pitcher ganador Johnny Solano y el derrotado Andrés Herrera (Cangur).

A la ofensiva se distinguieron por Promaco Dennis Sánchez de 3-2, un doble, un cuadrangular; Miguel Guerrero de 3-2, un jonrón; Brayan Alcántara de 3-1, para la calle; Marcos Villafaña un vuelacercas en tres turnos, Alberto Adames de 2-1, jonrón, y César Pérez de 3-3, un doble. Por Operaciones Mecánicas Fernando Santana de 2-1, un doble, y Francisco Tejada de 2-1.

El segundo partido fue ganado por Operaciones Mecánicas 5 vueltas por 4, acreditándose la victoria Radhamés Castro y el revés Tomás Antuna (Marshall Brand).

Sobresalieron al bate por los ganadores Pedro Santana de 3-2, un jonrón; Aguedo Rijo (Dan), un cuadrangular en tres oportunidades; Jaysson Mercedes de 3-2, y Martín Donato de 2-2. Por PromacoBrayan Alcántara de 3-3, dos jonrones; Andrés Anstrongs de 3-2, y Fernando Ducudray de 3-1, un doble.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: