lunes, 23 de abril de 2012

ADMINISTRACIÓN Y CONTRALORÍA DIVIDEN EN SOFTBALL BUENA VISTA SUR

Lupe Rodríguez, la feliz y eterna madrina de Contraloría
LA ROMANA.- Las escuadras que representan a los departamentos de Administración y Contraloría de la Liga Miguel Olivo Saviñón, se adjudicaron una victoria y una derrota cada uno al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur en la continuación del Torneo 49 Aniversario, con dedicatoria especial al profesor Arturo Morales.

El primer enfrentamiento fue ganado por Administración por nocaut, con pizarra de 16 vueltas por 6, siendo el lanzador ganador Manuel Niná (Berruga) y el derrotado Juan Méndez (El Bombero).

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores de Administración César Leonardo (Japonés) de 2-2, con un grand slam, anotando una carrera e impulsando 5; Cecilio de la Rosa de 3-3, trres anotadas y una empujada, y Johnny Sanchal de 3-2, un triple, tres anotadas.

Por los derrotados de Contraloría Bernabé Pérez de 3-2, un doble y un triple, tres anotadas, y José Silvestre de 2-2, una anotada.

A segunda hora el triunfo fue para Contraloría con marcador de 10 carreras por 2, acreditándose la victoria el pitcher José Anico, y la derrota Rafael Melo (Floristería).

Al madero sobresalieron por Contraloría Jorge del Rosario de 4-3, un doble con dos anotadas; Félix Simón, de 3-2, un triple con una anotada y una impulsada, y Bernabé Pérez de 3-2, un doble, con dos anotadas.

Por Administración se distinguieron en la causa perdida Francisco Hernández de 2-2, una anotada; Oscar Ufre de 3-2, un cuadrangular, una anotada y una empujada, y Angel Gómez de 3-2.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir