lunes, 2 de abril de 2012

AMABLE "CARAVANEA" EN CALLES LA ROMANA

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

LA ROMANA.- El senador Amable Aristy Castro, visitó la ciudad de La Romana en el día de ayer Sábado, iniciando sus actividades del día con una conferencia de prensa que se llevó a cabo en uno de los comandos de campaña del PRD.

Cesar Cedeño y otros dirigentes nacionales, hicieron acto de presencia en esta actividad. Amable respondió preguntas de comunicadores y periodistas locales y de otros pueblos del Este.

Constestando una pregunta sobre la actitud del gobierno hacia su persona y las acciones que ha estado tomando su contra, Amable se limitó a decir: "Entre mas me puyan, mas temprano me levanto".

Por el ímpetu que le imprimió a esas palabras, se vio a un Amable Aristy dispuesto a darlo todo por la candidatura de Hipólito Mejía.

Luego del diálogo con la prensa, se dirigieron hacia Guaymate y mas tarde a Villa Progreso, el sector mas populoso de La Romana.

Ya en horas de la tarde regresó al principal comando de campaña desde donde se improvisó una gran caravana, que recorrió varias calles de La Romana.

Fue algo apoteósico; el pueblo se volcado en las calles aplaudiendo y gritando la consigna de ¡llegó Papá! y otras alusivas a la alianza de Aristy al PRD. hubo muchos epítitetos agresivos contra los abusos y la corrupción del gobierno

Hubo una nota que debo resaltar, y es que en medio de la gran caravana, se colaron dos vehículos, uno repleto de afiches con las caras de Danilo y Margarita, haciendo sonar a todo volumen, temas temas alusivos a la campaña del PLD.

Ese acto, fue calificado como un atrevimiento por los caravaneros, pero no fue tomado en serio por la cordura y el buen juicio de los manifestantes. Esa acción pudo haber desencadenado una tragedia. Una imprudencia, de la que esamos seguros, no fue auspiciada por el PLD.
 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
 Imprimir

No hay comentarios: