lunes, 2 de abril de 2012

RELACIONES PÚBLICAS DERROTA DOS VECES A ADMINISTRACIÓN, CON UNA BLANQUEADA, INCLUSIVE

Manuel de Jesús, pitcher del primer juego
LA ROMANA.- El equipo de softball del departamento Relaciones Públicas de la Liga Miguel Olivo Saviñón se impuso dos veces al combinado de Administración en la continuación del Torneo 49, que lleva dedicatoria al profesor Arturo Morales y que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur.

La primera victoria de Relaciones Públicas se produjo con marcador de 7 carreras por 6, dejando en el terreno a Administración en el último inning, siendo el pitcher ganador Manuel de Jesús y el derrotado Manuel Niná (Berruga).

Cecilio Obispo Valerio, blanqueó en el segundo juego
Se distinguieron con el bate por los ganadores Carlos Puello de 2-2, Pedro Beras de 4-3, un triple, y Mario Castillo de 4-2. Por los derrotados de Administración Dionicio Carreño de 3-1, un jonrón; Oscar Ufre de 3-2, Domingo Bueno de 3-2.

El segundo encuentro Relaciones Públicas lo ganó con pizarra de 7 vueltas por cero, acreditándose la victoria Cecilio Obispo Valerio (Caramelo), y el revés Danelis Melo (Floristería).

Aportaron a la causa ganadora Pedro Beras (Pipa) de 4-3, un sencillo, un doble y un triple; Marcos Concepción de 4-3, un sencillo, un doble y un triple, y Federico Báez hijo, de 4-2. Por Administración Juan Alberto de la Cruz de 3-2, y Aguedo Rijo padre de 1-1.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
 Imprimir

No hay comentarios: