miércoles, 4 de abril de 2012

CELEBRAN EN MIAMI ENCUENTRO PROMOCIÓN XVIII ODONTOLOGÍA UCE

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los graduandos de la promoción XVIII de la Escuela de Odontología de la Universidad Central del Este celebraron en Miami, Estados Unidos de América, un encuentro para compartir experiencias de sus respectivos desempeños profesionales.

La actividad fue realizada en la residencia del destacado profesional doctor José Gurevich quien tuvo la iniciativa para que se produjera este importante encuentro.

En representación de la UCE estuvieron la licenciada Kamel Hazím Torres, Vicerrectora de Asuntos Internacionales, la doctora Johanna Nicolás de Díaz, directora de la Escuela de Odontología, y el doctor Juan E. Díaz director de la Clínica Odontológica.

En el acto los egresados entregaron Placas de Reconocimientos a la Escuela de Odontología, a la Vicerrectoría de Asuntos Internacionales y al Departamento de Egresados de esta casa de estudios superiores.

La licenciada Massiel Encarnación, en nombre del Departamento de Egresados, envió al encuentro un mensaje de felicitación, el cual fue leído por la doctora Johanna Nicolás.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: