miércoles, 4 de abril de 2012

INGENIERÍA SE IMPONE DOS VECES A PROMACO

Johnny Solano, pitcher
perdedor
LA ROMANA.- El equipo de softball del departamento Ingeniería Civil de la Liga Miguel Olivo Saviñón se impuso por partida doble al combinado de Promaco en la continuación del Torneo 49 que se lleva a cabo en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, con dedicatoria especial al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro finalizó con marcador de 16 carreras por 14, siendo el pitcher ganador Julio Carela y el derrotado Johnny Solano.

Sobresalieron a la ofensiva por Ingeniería Kelvin López de 5-3, dos jonrones; Juan Antonio Mejía (Barbá) de 3-2, un doble y un cuadrangular; Enrique Michel de 4-2, un jonrón. Por Promaco Fernando Ducudray de 3-3, un vuelacercas; Brayan Alcántara un cuadrangular en 4 turnos, y Miguel Guerrero se fue una vez para la calle en 4 ocasiones.

El segundo choque Ingeniería lo ganó con pizarra de 8 vueltas por 5, acreditándose el triunfo Misiíss Genaro, y el revés para Manuel Santana (El Fotógrafo).

Aportaron a la causa ganadora Enrique Michel de 3-1, un jonrón; Manuel Agüero de 4-2, un triple, y Juan Antonio Mejía de 4-2, un doble. Por Promaco batearon bien Alberto Adames de 3-2, un cuadrangular; Marcos Villafaña de 4-2, un doble, y Miguel Guerrero de 3-2.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: