miércoles, 25 de abril de 2012

CLUB CHOLA DERROTA TRIBU DE QUISQUEYA EN INICIO FINAL BALONCESTO SUPERIOR

LA ROMANA.- El club Virgilio Castillo (Chola) venció a la Tribu de Quisqueya con marcador 84-74 para llevarse la primera victoria de la serie final del vigésimo noveno torneo de baloncesto superior de La Romana, dedicado al vicepresidente ejecutivo del Central Romana, Ingeniero Eduardo Martínez Lima.

La Tribu dominó el encuentro a su antojo hasta el inicio del último cuarto al que llegaron ganando de 11 puntos, ventaja esta que perdieron por una serie de pérdidas de balones provocadas por la defensa del Chola que logró arrebatarle la ventaja con una corrida 18-0.

La Tribu jugó sin Marlon Martínez quien cumplía una suspensión por la trifulca contra Manuel Guzmán en el último partido de la serie semifinal contra Juan Pablo Duarte.

Por el Chola se reincorporó el jugador Reggie Charles quien no había participado en el partido anterior del club y que vencieron a Ramón Marrero Aristy para clasificar a estas finales.

Por los ganadores los más destacados fueron Reggie Charles 29 puntos, Fortuna 20 puntos, Cesar Rosario 13 puntos, Vladimir Constanzo y Alexis Montas 10 puntos cada uno.

Por La Tribu fueron Juan Pablo Montas 15 puntos, Andy Williams 14 puntos, Yomar Thomas 14, Paul Ramírez 14 puntos y Lennox McCoy 13 puntos.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
 Imprimir