miércoles, 25 de abril de 2012

INGENIERÍA Y RECURSOS HUMANOS DIVIDEN EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- Las representaciones de los departamentos Ingeniería y Recursos Humanos de la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón dividieron honores al enfrentarse en la continuación del Torneo 49 Aniversario en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro fue ganado por el equipo de Ingeniería con marcador de 17 carreras por 16, siendo el pitcher ganador Joaquín Mateo Lima y el derrotado Ariel Santana.

Se distinguieron a la ofensiva por los ganadores Moreno Hidalgo de 3-3, dos cuadrangulares; Julio Peguero de 4-3, y Juan Manuel Mercedes de 4-3. Por Recursos Humanos Luis Peña de 2-1, un jonrón; Juan Antonio Mejía (Barbá) un cuadrangular en 2 oportunidades, y Manuel Agüero de 4-3.

A segunda hora las acciones favorecieron a Recursos Humanos con pizarra de 13 vueltas por 7, acreditándose el triunfo el pitcher Rodolfo Céspedes y el revés Misiís Genaro.

Por los vencedores sobresalieron Santo Polemil de 4-4, un vuelacercas; Julio Peguero de 4-3, uno para la calle, y Reynaldo Inirio de 5-2, un jonrón. Por Ingeniería Enrique Michel de 3-2, un cuadrangular; Luis Peña un jonrón en dos turnos, y Manuel Agüero un vuelacercas en dos ocasiones.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: