martes, 17 de abril de 2012

MATAN PRESTAMISTA EN EL INTERIOR CENTRO DE UÑAS EN QUISQUEYA

Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta ultimaron de tres disparos la tarde de este lunes al prestamista Luis Emilio Jiménez Mota, de 44 años, en el sector Quisqueya de esta ciudad.

"Nueva York", como era conocido, fue atacado a tiros mientras estaba dentro de un centro de uñas artificiales que opera en la Calle Manuel Beltré, próximo al parque infantil del referido lugar. También, un hombre aún no identificado sufrió un disparo en una pierna.
Neftalí Jiménez, sobrino de la víctima, dijo a la prensa que los asesinos tenían cascos protectores y que escaparon hacia el Residencial Romana del Oeste, donde abandonaron la motocicleta.

El médico legista Benito Kelly informó a la prensa que el occiso presenta impactos de bala en el hemitórax. De su lado, el fiscal José Polanco Ramírez aseguró que invistigan la posibilidad de un ajuste de cuentas, ya que aparentemente no lo despojaron de joyas o dinero.
Sin embargo, tenía una gruesa cadena que, al parecer, fue robada mientras era trasladado al hospital en su camioneta Chevrolet, placa L163681.

TRES HERMANOS ASESINADOS

"Queremos que se haga justicia", declaró Salomé Jiménez, hermana de "Nueva York", a quien se le puso ese apodo porque acostumbraba vestir con diferentes joyas.
Asimismo, la pariente reveló que ya suman tres los hermanos muertos en la familia. Hace 10 años, Zenón Jiménez fue asesinado por un cuñado y en 2011 Franklin Benjamín se desapareció tras haber sido llamado para un supuesto vieje por su mejor amigo.

"Nueva York era nativo del municipio San Rafael del Yuma, en la provincia de La Altagracia, pero residió muchos años en San Pedro de Macorís, donde se encuentran gran parte de sus familiares.

Luis Emilio Jiménez Mota estaba domiciliado en el municipio Villa Hermosa, pero construía una casa en el sector Quisqueya. Había procreado 6 hijos.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: