martes, 17 de abril de 2012

ADMINISTRACIÓN Y GANADERÍA DIVIDEN EN LA LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

LA ROMANA.- Los combinados de softball de los departamentos Administración y Ganadería se adjudicaron sendas victorias y derrotas al medirse en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que este lleva dedicatoria al profesor Arturo Morales.

El primer partido fue ganado por Administración con marcador de 17 carreras por 14, anotándose el triunfo el lanzador Manuel Niná (Berruga), y cargando con la derrota Rodolfo Montilla.

Aportaron al triunfo de Administración con sus batazos Jesús de la Cruz de 3-3, con un doble y tres anotadas; Cecilio de la Rosa de 3-2, dos dobles, tres anotadas y 3 impulsadas, y César Leonardo (Japonés) de 3-2, dos dobles y dos empujadas.

Por los derrotados de Ganadería se distinguieron Prebisterio Mazara de 4-4, un doble, un jonrón de piernas, una anotada y 3 impulsadas; Tony (Eléctrico) Rodríguez de 3-2, un doble, un jonrón, dos anotadas y dos impulsadas, y Heriberto Jacobs de 3-1, un jonrón, dos anotadas y dos empujadas.

A segunda hora las acciones favorecieron al conjunto de Ganadería que se impuso con pizarra de 6 vueltas por 4, acreditándose la victoria Héctor Alvarez y el revés Aguedo Rijo.

Sobresalieron al bate por Ganadería Carlos Núñez de 3-3, un doble, dos anotadas y una impulsada; Tony Rodríguez de 3-2, dos empujadas, y Joaquín Bastardo de 3-1, un doble, una impulsada y una anotada.

Por los derrotados de Administración César Leonardo de 3-2, un jonrón, una anotada y dos impulsadas; Dionisio Carreño de 3-2, tres anotadas, y Domingo Bueno de 3-2, una impulsada.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir