jueves, 5 de abril de 2012

ROSY HUNT GANA DOS ORO Y UN BRONCE EN NACIONAL DE BADMINTON

Rosy Hunt Santana
LA ROMANA.- Elías Piña, Nagua y La Romana salieron airosas en la jornada inicial del Primer Torneo Nacional de Bádminton por categorías, evento que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina en los pabellones del polideportivo Tony Barreiro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

En la categoría de Sub 11 conquistó Medalla de Oro en individual, Oro en doble y bronce en mixto la atleta RossyHunt Santana, quien participó en representación de esta provincia de La Romana.

Rosy Hunt Santana es hija de dos reconocidos deportistas y entrenadores de varias disciplinas en centros educativos de la ciudad, como lo Son Negro Hunt y China Santana.

Las asociaciones provinciales de bádminton participantes en este torneo son Azua, Bayaguana, Elías Pina, Mao, Metropolitana, Nagua, Neyba, La Romana, Salcedo, Samana, San Cristóbal, Santo Domingo Este y San Juan de la Maguana.

El evento forma parte del programa nacional de ranking de la FEDOBAD y es tomado en cuenta para la clasificación al Campeonato Panamericano Juvenil 2012.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: