lunes, 30 de abril de 2012

GANADERÍA NO DEJA RESPIRAR A CONTRALORÍA, LE APLICA DOS DERROTAS

Radhamés Adams, empresario dirigente de Contraloría
LA ROMANA.- El conjunto representativo del departamento de Ganadería no le dio respiro al combinado de Contraloría y lo derrotó dos veces al enfrentarse en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, y que este año lleva dedicatoria especial al profesor Arturo Morales.

El primer enfrentamiento concluyó con marcador de 14 carreras por 6, siendo el pitcher ganador Rodolfo Montilla y el derrotado Teófilo Mercedes.

Sobresalieron con el madero por los ganadores de Ganadería Tony (Eléctrico) Rodríguez de 3-3, dos cuadrangulares, dos anotadas y 5 impulsadas; Ramón Montero (Noni) de 4-3, un triple, dos anotadas y una empujada, y Miguel Florimón de 3-2, un triple, dos anotadas y una empujada.

Por los alicaídos de Contraloría sobresalieron en la derrota Elvis Ramírez de 3-2, un triple, dos anotadas y dos empujadas; Héctor (Memo) Mejía de 3-2, y Jorge del Rosario de 4-2.

A segunda hora Ganadería produjo la misma cantidad de carreras, 14, pero Ganadería tan solo hizo 7 para caer de nuevo, acreditándose la victoria el lanzador Héctor Álvarez y la derrota Nemecio de los Santos.

Batearon bien en ese encuentro por Ganadería Fausto Martínez de 4-4, 3 anotadas; Héctor Alvarez de 3-2, una anotada y una impulsada, y Marino Muñoz Bryan de 4-3, un doble, una anotada y 3 impulsadas.

Por los perdedores de Contraloría Elvis Ramírez de un triple en tres turnos, con una anotada y una empujada, y Mario Turquín de 3-3, con 4 impulsadas.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

1 comentario:

Anónimo dijo...

No habia yo visto a un periodista mas abusador que el valo Elpidio.

Ganaderia le mete por las costillas dos juegos, y se le ocurre a Elpidio poner una foto de Radhames Adams, manager de Contraloría en PRIMERA PLANA.

Yo fuera Radhamés, y le diera un par de batazos por abusador. Pero si Elpido es malo, peor es el propio Radhamés, que se prestó a posar con una sonrisa luego de de haber sido machacado por el equipo contrario. ¡Crajo, pero que masoquista!

¡Rada, no le fies!