miércoles, 23 de mayo de 2012

AGRONOMÍA SE “ZAPATEA” Y LE PEGA DOS A PAPAGAYO EN EL ISSA ZOROB DE BUENA VISTA

LA ROMANA.- El conjunto representativo del departamento Agronomía se “zapateó” y  venció por partida doble al combinado de Papagayo en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, en el estadio Isa Zorob de Buena Vista, que lleva dedicatoria al profesor Arturo Morales.

El primer partido finalizó con marcador de 13 carreras por 11, siendo el pitcher ganador Ramón Batista (Mon), y el derrotado en rol de relevo Julio Doroteo (Canita).

Se distinguieron al bate por Agronomía Radhamés Montero de 4-2, dos jonrones; Domingo Valerio de 4-3, un triple; Alfredo Elena de 4-2, un doble y un cuadrangular, y FR Baldomero de 1-1. Por Papagayo Julio Doroteo de 4-3, un doble; Carlos Olea de 4-3, dos dobles; Javier Camacho de 4-2, un doble, y Enmanuel (Papo) Cordero de 3-3.

Agronomía volvió a ganar a segunda hora con pizarra de 16 vueltas por 7, acreditándose el triunfo el lanzador Radhamés Montero y la derrota Julio Doroteo (Canita).

Aportaron a la causa ganadora Alfredo Elena de 4-3, un doble y un triple; Néstor de la Rosa de 4-3, un jonrón; Alfredo Travieso de 4-3, y FR Baldomero de 3-3. Por Papagayo Miguelito Dass dos dobles en dos turnos y Carlos Pichardo de 3-2.

La tabla de posiciones en la categoría "C" de la Liga Miguel Olivo Saviñón es encabezada por el conjunto de Altos de Chavón con 11 victorias y 7 derrotas, le sigue en el segundo lugar Cajuiles con 9 triunfos y 7 perdidos, a uno del primero; en el segundo puesto está Casa de Campo con 8-8, a 2 de la primera posición.

En el cuarto lugar está el combinado de Papagayo con 7 y 8, a 2.5 del primero; en la quinta posición está Furfural con 8 y 10, a 3 de Altos de Chavón, y en el último lugar Agronomía con 6 ganados y 9 perdidos, a 3 y medio del primer puesto.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: