jueves, 24 de mayo de 2012

VERANO DIVERTIDO Y FAMILIAR EN CASA DE CAMPO

La Romana, Republica  Dominicana.- Casa de Campo ha lanzado su especial oferta de Verano enfocada en: Relax, Deportes, Diversión y Esparcimiento para toda la familia.

Desde ahora y hasta el 31 de julio,  la innovación de este espectacular Resort es que por solo US$25 dólares por persona para un mínimo de 2 personas, pueden recibir media hora de lección con los reconocidos profesionales en los siguientes deportes: golf, tenis, tiro, y equitación.

Una magnifica oportunidad para disfrutar junto a tu pareja, hijos y amigos de este paraíso deportivo.

Si lo que quiere es relajación y renovar energías, por el mismo precio y condiciones el Casa de Campo Spa le invita durante 50 minutos al Santuario de Agua con sauna, baño de vapor, piscinas de agua fría y caliente, además de junto a su acompañante pueden auto exfoliarse con las todas las opciones de Café-Menta, Romero con Sal y Azúcar Morena con coco.  Finalizando con refrescante frutas fresca y una bebida saludable.

Le invitamos aprovechar las diversas ofertas en las habitaciones Elite, Golf Lodge o Villas. Con las opciones de desayuno o Todo Incluido. 2 niños Gratis (2-12 años) compartiendo habitación con los padres en los meses de Junio y Julio.

Casa de Campo, miembro de Leading Hotels of the World, es reconocido como el Resort más Completo del Caribe y es el hogar de 4 campos de golf diseñados exclusivamente por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog; el Centro de Tenis La Terraza; un campo de Tiro al Plato,  Centro Ecuestre, playa Minitas, Marina y Club de yates; la experiencia cultural de Altos de Chavón, y mucho más.

Para reservaciones e información adicional llame a su profesional de Viajes o directamente a Casa de Campo Tels. 809 523 8698 o sin cargos al 809 200 1304  Email: reserva@ccampo.com.do; www.casadecampo.com.do. Síganos en nuestras redes sociales  Facebook.com / casadecamporesort o en Twitter  @ casadecampo.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: