miércoles, 30 de mayo de 2012

ALTOS DE CHAVÓN Y CASA DE CAMPO DIVIDEN EN SOFTBALL LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN


LA ROMANA.- Los combinados de softball Altos de Chavón y Casa de Campo se adjudicaron sendas victorias y derrotas al enfrentarse en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro favoreció al conjunto de Altos de Chavón con marcador de 10 carreras por 7. El pitcher ganador fue Paulino Cedeño y el perdedor Wilson Ciriaco.

Sobresalieron al bate por los ganadores de Chavón Josué Solano de 2-2, dos dobles; Andrés Marrero de 3-2, Guarionex Rivera de 4-2, Manuel Cristóbal de 3-2, y Carlos Silvestre de 2-1. Por Casa de Campo Ariel de los Santos de 3-2, un doble; Juan Rosario de 3-2, Enrique Moreta de 2-1, y Yan Alex de 3-2, un doble.

A segunda hora la victoria favoreció a Casa de Campo con pizarra de 14 vueltas por 7, siendo el lanzador ganador Pedro García (Caleta) y el derrotado Miguel (Boca) Santana.

Aportaron a la causa ganadora Miguel Galván de 4-3, Mario Castro de 4-2, Juan Rosario de 3-2, un doble, y Ariel de los Santos de 3-2. Por Altos de Chavón Josué Solano 4-3, dos jonrones; Eddy Zapata de 3-1, un doble, y Carlos Silvestre de 3-2.

El standing de la categoría “C” en primer lugar está Altos de Chavón con 12 y 8; en Segundo Cajuiles con 9-7, tercero Casa de Campo 9-9, cuarto Papagayo 7 y 8, quinto Furfural 8-10, y sexto lugar Agronomía con 6 ganados y 9 perdidos.                      



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: