martes, 22 de mayo de 2012

CASA DE CAMPO: DESPEDIDA A RITMO DE MERENGUE Y BACHATA

Recibió en sus instalaciones a los ejecutivos de los más prestigiosos hoteles en el mundo, miembros de The Leading Hotels of the World

CASA DE CAMPO, LA ROMANA.- Calidez y  diversión se pusieron de manifiesto durante las noches en las que  participaron los principales ejecutivos de los más prestigiosos hoteles en el mundo, miembros de The Leading Hotels of the World, quienes participaron el pasado fin de semana en Casa de Campo, en la Conferencia Anual  2012 de Ventas, Marketing y Distribución.
Ted Teng, presidente y CEO de The Leading Hotels of the World, dijo   “durante este año y hasta  2013, nos centraremos en enfocarnos más y más en destacar las  cualidades únicas de cada uno de nuestros hoteles miembros. Como las que encontramos aquí en Casa de Campo”. 
Claudio Silvestri, presidente & CEO de Premier Resorts & Hotels,  empresa que opera Casa de Campo, dijo: “Como uno de los miembros más recientes de “The Leading Hotels of the World”, es un honor para nosotros ser elegidos como destino para la realización de esta importante conferencia y esperamos que todos disfruten de Casa de Campo y de la cálida hospitalidad de los dominicanos”.
The Leading Hotels of the World es la organización de lujo más grande de la hospitalidad en el mundo, representando más de 430 de los mejores hoteles, resorts y spas en ochenta países.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir