martes, 22 de mayo de 2012

POLICÍA APRESA DOS PERSONAS CON MOTOCICLETA Y PUERTA ROBADA

LA ROMANA.- El encargado de Relaciones Públicas de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional con asiento en esta provincia de La Romana, informó sobre el arresto de dos personas por poseer una motocicleta y una puerta robada, respectivamente.

El Teniente Coronel Rubén García identificó a los detenidos como Michel Enrique José, de 23 años de edad, residente en el sector La Aviación, a quien se le habría ocupado la motocicleta marca Quian Jiang, modelo B-08, color azul/gris, propiedad del también haitiano Papito Telisa, residente en el callejón 7 de Villa Alacrán, quien había presentado denuncia.

Mientras que el otro apresado es Héctor Radhamés Zorrilla, alias Negro, de 47 años edad, residente en la calle Héctor Rene Gil No. 128 del sector La Shell de esta ciudad.

A Héctor Radhamés Zorrila se le habría ocupado una puerta color blanco, la cual había sustraído en fecha 20 de mayo del Hotel River Vieu, ubicado en la calle Restauración sector Rio Salado de aquí. Ambos serán puestos a disposición de la justicia. 



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: