lunes, 7 de mayo de 2012

CONTRALORÍA Y RELACIONES PÚBLICAS DIVIDEN EN SOFTBALL

CHICHÍ RUÍZ DE 7-6, RADHAMÉS ADAMS DE 4-4

Lupe Rodríguez, feliz madrina de Contraloría
LA ROMANA.- Los conjuntos de softball de los departamentos Contraloría y Relaciones Públicas de la Liga Miguel Olivo Saviñón dividieron honores al enfrentarse en el estadio IssaZorob de Buena Vista Sur, en la continuación del Torneo 49 Aniversario, que es dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer partido fue ganado por Contraloría con marcador de once carreras por una (nocaut), siendo el pitcher ganador Julito Torres, quien sólo permitió 3 sencillos, y el derrotado Manuel de Jesús.

Se destacaron por los ganadores a la ofensiva Ernesto –Chichí- Ruíz de 3-2, un triple; José Anico de 2-2, un doble; Elvis Ramírez de 3-3, Félix Simón de 3-2, un doble, y Radhamés Adamas de 1-1. Por Relaciones Públicas Carlos Puello y Carlos Pueriet de 2-1, cada uno, y Manuel de Jesús de 1-1.

A segunda hora la victoria fue para Relaciones Públicas con pizarra de 9 vueltas por 8, acreditándose el triunfo en rol de relevo el estelar y veterano Elpidio Tolentino, mientras que la derrota fue para Juan Méndez.

Se distinguieron por Relaciones Públicas Santos Mercedes de 3-2, un triple; Carlos Puello de 2-2, Heriberto Mercedes de 2-2. Por los perdedores de Contraloría Ernesto –Chichí- Ruíz de 4-4, dos dobles; Radhamés Adams de 3-3, un doble, y José Anico de 4-3.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: