miércoles, 2 de mayo de 2012

DE HENRY TEJEDA PARA EL REGIDOR WANCHY MEDINA

Por Henry Osvaldo Tejeda Báez

El regidor Wanchy Medina, en su Muro de Facebook, refiriéndose a un posible debate entre Danilo e Hipólito en CNN, la cadena de noticias norteamericana, dijo lo siguiente: -cito-

"El PLD espera que Hipólito no rehúya a debate convocado por CNN en Español".

Amigo lector, necesariamente debo decir algo, pues la desesperación del PLD es bien grande y raya en el delirio.

A Danilo y a sus estrategas del campaña, La cercanía del 20 de mayo los tiene al salto de la pulga.

Se les está acabando el seguir engañando al pueblo con sus falsas encuestas y tambien se les acaba el tiempo de seguir gastando las grandes millonadas que de nada les ha servido.

Es que árbol que nace torcido, jamás su rama endereza. Danilo no ha podido calar nunca en el gusto popular. La gente que lo sigue, lo hace por sus compromisos con el PLD y por las dádivas que reciben en todo el país.

Danilo no ha sumado nada, lleva dos largas y costosas campañas proselitistas en busca del poder y no hay forma posible de que pueda sintonizar con el pueblo.

DEBATE EN CNN

Ya que el GOLPE DE EFECTO que buscaba Danilo y su equipo de campaña no lo encontraron en este país, ahora se fueron a CNN a buscarlo. Es muy probable, que haya comprado un debate con Hipólito por esa cadena norteamericana.

Pero no creo que Hipólito y su equipo de campaña caigan en ese segundo gancho,ya que él no tiene nada qué buscar en un debate en este momento, cuando a la vista del pueblo tiene un envidiable ventaja contra Danilo.

El que busca el debate es el que está abajo. Hipólito no lo está, tanto afan de Danilo, corrobora esa ventaja.

Danilo debe manejarse como el candidato que tantas encuestadoras dan como ganador; porlo menos, debe allantar al pueblo no demostrando tanto afan por dar un golpe de efecto mediante vía un debate. La vaina es que, tantas mentiras juntas no se pueden ocultar sin dejar aunque sea parte del refajo a la vista del público votante. son demasiadas encuestas en tan poco tiempo.

Espero que como la vez anterior, Hipólito los deje de nuevo oliendo donde guisan no acudiendo a ese debate, presumiblemente comprado. No lo necesita, porque el que tiene la ventaja es él. Ir Hipólito a ese debate es ir en busca de nada.

Recordemos la entrevista que le hizo el periodista de CNN Jorge Ramos a Hipólito hace ya varios, de la cual, el PLD ha sacado y ridiculizado expresiones para usarlas en esta campaña haciéndolo ver como un inepto.

Aunque Hipólito Mejía salga airoso de un debate en CNN con Danilo, el equipo mediático del PLD, con sus bocinas pagadas y los grandes medios de comunicación comprados por el gobierno, tergiversarán todo lo que diga Hipólito. Por eso digo que Hipólito no tiene nada que ir a buscar en un debate a CNN.

Sólo faltan unos 18 días para las votaciones, y nada que les dé motivos al PLD de criticar, sería saludable para la candidatura de Hipólito.
 

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: