lunes, 28 de mayo de 2012

DENUNCIAN PRD PRETENDE BOICOTEAR LABOR AYUNTAMIENTO GUAYAMTE

Carlos Rodríguez Wester, Consultor
Jurídico y Director de Prensa y Relaciones
Públicas Cabildo Guaymate
GUAYMATE, LA ROMANA.- El Consultor Jurídico y Director de Prensa y Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal de Guaymate denunció que sectores ligados al Partido Revolucionario Dominicano planifican acciones "perversas" con el objetivo de desmeritar la buena labor que allí se lleva a cabo.

El licenciado Carlos Rodríguez Wester dijo que las autoridades municipales, encabezadas por su Alcaldesa Bethania Zorrilla, tienen conocimientos plenos de la trama, por lo que hacen pública la denuncia, luego de haberlo hecho ante las autoridades policiales para que adopten las medidas de lugar.

Alcaldesa de Guaymate Bethania Zorrilla
Rodríguez Wester dijo que esos sectores de las tinieblas del PRD han programado lanzar grandes cantidades de desperdicios en las calles y áreas públicas de uso común en el municipio de Guaymate para entonces convocar medios de prensa para mostrar las imágenes con el supuesto abandono las labores de limpieza por parte del cabildo.

El Consultor Jurídico y Vocero de Prensa del Ayuntamiento de Guaymate condenó de manera enérgica esa trama, al tiempo que manifestó que las autoridades del orden público ya tienen conocimiento, y que la administración municipal no se dejará amedrentar, porque si algo ha hecho esta gestión es trabajar con transparencia, velar celosamente los recursos del municipio y cumplir fielmente con sus responsabilidades, especialmente con la recogida de los desechos sólidos que se producen en Guaymate.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

1 comentario:

Henry Osvaldo Tejeda Baez dijo...

Una disparate de denuncia. No digo que no puedan hacerlo una vez o dos, pero que sea un plán a largo plazo? No me joda Carlos, ombe. Que busque otras noticias porque esa misma, no tiene sazón.

Es como si el alcalde de aquí dijera que el PLD o el PRD le quisiera hacer lo mismo.