martes, 15 de mayo de 2012

FACTORÍA HUMILLA A COSTASUR EN SOFTBALL BUENA VISTA SUR

Fanáticos del softball en el Issa Zorob: Un Tío y Lincoln
Rivera Medina, entretenidos en el juego
LA ROMANA.- El equipo de softball del departamento de Factoría humilló a su simil de Costasur al derrotarlo dos veces en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer partido finalizó con marcador de 10 carreras por 5, siendo el pitcher ganador por Factoría Juan Hernández y el derrotado Eddy Silvestre por Costasur.

Por los ganadores sobresalieron Santos Reyes de 3-2, un cuadrangular; Antonio Hughes de 3-2, uno para la calle; Juan de la Cruz un vuelacerca en tres turnos, y Juan Hernández la sacó una vez en dos oportunidades.

Por Costasur Jorge del Rosario de 4-3, dos jonrones; Tony Acosta de 3-2, un jonrón; Santos Michel un jonrón en 4 turnos, y José Guerrero de 4-2.

A segunda hora Factoría se impuso por la rápida del nocaut, con pizarra de 17 vueltas por 6, acreditándose la victoria el pitcher Miguel Mercedes y el revés Manuel Carrión.

Aportaron a la causa ganadora Santos Reyes de 4-3, tres jonrones; Antonio Hudges de 3-2, un doble y un cuadrangular; Ramón Ventura de 3-2, un jonrón, y Manuel Agesta de 3-2.

Por Costasur Jorge del Rosario dos vuelacercas en 4 turnos; Tony Acosta de 2-1, Manuel Camacho de 3-1, y José Guerrero de 2-2.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: