miércoles, 16 de mayo de 2012

RELACIONES PÚBLICAS SE IMPONE A GANADERÍA DOS VECES EN EL SÉPTIMO INNING

LA ROMANA.- Habiendo llegado abajo y empatado al séptimo innings en los dos encuentros, el equipo de Relaciones Públicas se impuso dos veces sobre Agronomía en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón en el estadio IssaZorob de Buena Vista Sur, que es dedicado al profesor Arturo Morales.

En el primer partido Relaciones Públicas llegó abajo al cierre del séptimo inning, pero una rebelión de última hora permitió la victoria 15 carreras por 14, siendo el pitcher ganador el veterano Elpidio Tolentino (quien tuvo su peor salida de la campaña), siendo la derrota para Rodolfo Montilla.

Se destacaron al bate por Relaciones Públicas Heriberto Mercedes de 3-3, un triple; Fulgencio Herrera de 4-2, un triple, y Federico Báez hijo de 3-2, un doble. Por Ganadería Félix Zorrilla de 4-4, un doble; Braulio Mejía de 4-4, y Rodolfo Montilla de 4-2.

El segundo partido Relaciones Públicas también lo ganó en la última entrada, cuando estando el juego empatado a 13 carreras, produjo un rally de 12 vueltas para vencer 25 por 13, siendo el pitcher ganador Cecilio Obispo Valerio y el derrotado Narciso Javier.

Batearon bien por Relaciones Públicas Marcos Concepción (Chiche) de 5-3, un doble; Federico Báez hijo de 4-3, Fulgencio Herrera de 4-3, Obispo Valerio 2 dobles en 3 turnos, y Marcial –Cayito- Morla un doble en 4 turnos.

Por Ganadería Fausto Martínez de 3-3, un grandslam dentro del terreno; Joaquín Bastardo de 4-3, Félix Zorrilla de 4-2, y Miguel Florimón de 3-2.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: