viernes, 22 de junio de 2012

FURFURAL Y ALTOS DE CHAVÓN DIVIDEN EN SOFTBALL BUENA VISTA SUR


LA ROMANA.- Los conjuntos de softball de Furfural y Altos de Chavón se adjudicaron sendas victorias y derrotas al dividir honores en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro fue ganado por la cuadra de Furfural con marcador de 17 carreras por 12, siendo el pitcher ganador Bienvenido Mejía, en rol de relevo, y el derrotado Paulino Cedeño.

Se distinguieron al bate por Furfural Pesiel Selén, de 5-4, un doble, dos jonrones, incluyendo uno con las bases llenas; Julio César Hernández de 4-3, un doble; Fernando Torres un cuadrangular en dos turnos; Gerson Candelario la sacó una vez en tres oportunidades, y Esteban Cayetano de 5-2. 

Por Altos de Chavón Neftalí Rijo un jonrón en 2 turnos; Eddy Zapata de 3-2, un triple, y Carlos Silvestre de 3-2, un doble.

A segunda hora la victoria fue para Altos de Chavón con pizarra de 6 vueltas por 5, acreditándose el triunfo el pitcher Miguel Santana (Boca), y la derrota Félix Acosta.

Sobresalieron al bate por los ganadores Angel Peguero con un grand slam en dos turnos; Josué Solano de 2-1, un doble, y Carlos Silvestre de 2-1. Por Furfural Pablo Eusebio, Alexander Portes y Fernando Torres de 2-1, cada uno.

Las posiciones de la categoría “C” la encabezan Altos de Chavón y Cajuiles con 15 victorias y 9 derrotas cada uno; en segundo lugar Papagayo con 11-10, a dos y medio del primero; en tercer puesto con 11 y 13, a 4 del primero; en cuarto lugar Furfural con 11-15, a 5 del primero, y en último puesto Agronomía con 8-15, a 6 y medio del primero.                                                                     



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: