miércoles, 20 de junio de 2012

RECURSOS HUMANOS Y OPERACIONES MECÁNICAS DIVIDEN EN SOFTBALL BUENA VISTA


LA ROMANA.- Los conjuntos representativos de los departamentos Recursos Humanos y Operaciones Mecánicas dividieron honores al enfrentarse en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio IssaZorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer partido fue ganado por Recursos Humanos con marcador de 15 carreras por 11, siendo el pitcher ganador Patricio Silvestre, y el derrotado José Colón.

Sobresalieron por los ganadores Moreno Hidalgo con dos cuadrangulares en dos turnos, Julio Alfau se fue dos veces para la calle en 3 turnos, Julio Peguero de 3-2, un jonrón; Johnattan Solano un vuelacercas en 3 turnos, y Julián Villafaña un jonrón en tres turnos. 

Por Operaciones Mecánicas Andy Villafaña dos cuadrangulares en 3 turnos; Johnattan Acevedo de 2-2, un jonrón, y Miguel Bill de 3-2, con un cuadrangular.

A segunda hora ganó Operaciones Mecánicas con pizarra de 15 vueltas por 5, acreditándose la victoria el lanzador Andrés Herrera (Canguro) y la derrota Rodolfo Céspedes.

Se distinguieron a la ofensiva por los ganadores Andy Villafaña con tres jonrones en 3 turnos, Francis Vásquez de 3-2, un cuadrangular; Aguedo Rijo (Dan) de 4-3, y JovannyDuluc de 3-2, un triple. 

Por Recursos Humanos Julio Peguero de 2-1, un vuelacercas; Santos Polemil de 2-2, y Radhamés Ramos (Yeyo) de 2-1, un doble.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: