domingo, 17 de junio de 2012

TOROS DEL ESTE SE REESTRUCTURAN; RICHAR Y MERCEDES FUERA

(Click para ver vídeo: http://youtu.be/M8tJUh8QWCc
LA ROMANA.- Los Toros del Este anunciaron el despido de los veteranos infielders Víctor Mercedes y Danny Richar, piezas claves en en la corona conquistada por el equipo en la temporada 2010-2011.
Asimismo, informaron que Carlos Febles será el asistente del dirigente Eddie Díaz en la próxima temporada de béisbol profesional que inicial el 14 de octubre.
El director de operaciones del club, Félix Francisco, confirmó al estadounidense Dave Ludquist como coach de pitcheo, Julio Bruno y Tony Díaz se integran en bateo y tercera, respectivamente, Domingo Michel estará en primera y Leonel Vásquez en el bullpen.´ “Julián Yan podría estar en oficina o en el campo de acuerdo a nuestras necesidades”, dijo Francisco, quien estuvo acompañado del presidente del conjunto, Frank Micheli, en un encuentro con los periodistas realizado en el estadio Francisco Micheli de aquí.
Francisco informó que tuvo una exitosa reunión con el nuevo capataz recientemente en México donde se hizo una profunda evalua- ción sobre la estructuración del club para la venidera temporada. Díaz dirige a los Diablos Rojos en el béisbol veraniego de México..
Los despidos 
Frank Micheli explicó que los despidos de jugadores son rutinarios porque hay que abrir huecos a los que serán seleccionados en el draft de jugadores novatos que se realiza cada año “y muchos de ellos no han accionado en los últimos tiempos y otros están fuera del país”. Francisco reveló que el licenciamiento de jugadores veteranos como Víctor Mercedes y Danny Richar se debe a que casi no serían utilizados en la próxima campaña y al conversar con ellos se les explicó que era preferible que fueran dejados libres con miras a que otros conjuntos los puedan reclamar.


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: