miércoles, 11 de julio de 2012

ADRIANA GREEN PRESENTA VIDEOCLIP "BENDECIDA"


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La comunicadora y cantante cristiana Adriana Green presentó este miércoles el videoclip "Bendecida", basado en uno de los cuatro temas de su primer sencillo con que lleva el mismo nombre.

Adriana Green junto al locutor Bernie Ellis
Durante una rueda de prensa efectuada en un restaurante de La Romana, Green expresó beneplácito por el respaldo que ha recibido su producción musical, y dijo que espera igual aceptación goce el video realizado por Jabes Peña como director general, teniendo como encargado de fotografía a Pablo Green.
En tal sentido, se sintió agradecida por el apoyo de los medios de comunicación cristianos y seculares de esta ciudad, entre los que citó electrónicos y  blogs en internet.

Entre las locaciones para la realización del clip de video, Adriana Green citó un área verde en la zona de Buena Vista Norte. 

Cuando se refirió al concurso Buscando El Éxito, a través de televisión capitalina, afirmó que siempre supo que ese no era su lugar, pero que hasta cierto punto contribuyó con darse a conocer en el ámbito nacional



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir