miércoles, 18 de julio de 2012

CASA DE CAMPO DERROTA A AGRONOMÍA, Y AGRONOMÍA SE IMPONE POR CONFISCACIÓN


(Foto de Archivo)

LA ROMANA.-En la continuación de la celebración del Torneo de Softball 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales, los conjuntos de Casa de Campo y Agronomía obtuvieron sendas victorias y derrotas.

A primera hora el representativo de Casa de Campo se impuso con marcador de 16 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Rafael González, en rol de relevo, y el derrotado Ramón (Mon) Batista.

Se distinguieron en ese encuentro al bate Limbert Guzmán de 3-3, con un cuadrangualr; Mario Castro un jonrón en dos turnos; Miguel Galván uno para la calle en tres ocasiones, y Victoriano Pérez de 5-3. 

Por los derrotados de Agronomía Pedro Beltré de 3-3, Miguel Santana de 4-3, un doble, y Félix Ortega de 2-1.

A segunda hora Agronomía se adjudicó el triunfo al ser confiscado el partido a su favor, ya que fue incluido en la alineación de manera irregular el jugador Felipe Espinal.

Luego de esos resultados el standing en la categoría “C” lo encabeza Cajuiles con 18 ganados y 10 perdidos, seguidos de Altos de Chavón con 16 y 12, a dos del primero; Papagayo en tercero con 15 y 14, a tres y medio del primero; Casa de Campo en cuarto lugar con 15 y 17, a 5; en la quinta posición Agronomía con 12-17, a seis y medio, y Furfural en el sótano con 11-17, a siete del primero.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: