martes, 3 de julio de 2012

COSTASUR SE IMPONE DOS VECES A FACTORÍA EN LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

Fieles en la Liga
LA ROMANA.- El conjunto representativo del departamento de Costasur se impuso dos veces al de Factoría al enfrentarse en el Torneo 49 Aniversario de la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Issa Zorob de Buena Vita Sur, dedicado al inmortal del deporte romanense, profesor Arturo Morales.

A primera hora la victoria de Costasur se produjo con marcador de 25 carreras por 15, nocaut, siendo el pitcher ganado Eddy Silvestre, y el derrotado Eugenio Payano.

Se distinguieron al madero por los ganadores Jorge del Rosario de 4-3, un doble y dos jonrones, José Guerrero de 3-3, dos para la calle; José del Rosario de 4-3, dos vuela cercas; Manuel Camacho de 4-3, dos cuadrangulares, y Carmelo Gomera de 4-2, dos jonrones. 

Por los derrotados de Factoría Abraham Soriano de 4-3, un doble; Antonio Hutg, un jonrón en dos turnos, y Julio Alcántara de 3-1, un jonrón.

A segunda hora Costasur se impuso con pizarra de 4-3, acreditándose la victoria el lanzador José Forchú, y la derrota para Juan Hernández.

Sobresalieron al madero por Costasur Pedro Ozuna de 2-2, un doble y un triple; Santos Michel un triple en tres turnos; Jorge del Rosario un cuadrangular en dos oportunidades, José del Rosario un doble en dos chances, José Guerrero de 3-1, un doble, y Tony Acosta de 2-1. 

Por los perdedores de Factoría Santos Pinales de 2-2, un jonrón; Mayobanex Cedeño de 3-1, y Julio Alcántara de 3-2, un doble.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: