lunes, 2 de julio de 2012

LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN REALIZA EXITOSO JUEGO DE ESTRELLAS


Ganadores de las competencias de cuadrangulares: Josué
Solano, Dan Rijo, Ramón Ventura y Japonés Leonardo,
acompañados de los dirigentes de la LMOS Rubén Piña,
Fernando Gómez, Radhamés Montero, Obispo Cedeño,
y Miguel Bermúdez

LA ROMANA.- Como exitosa fue calificada la celebración del tradicional Juego de Estrellas de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que este año en su 49 Aniversario incluyó la modalidad de invitar a otras ligas a medirse con las selecciones locales.

Con una masiva asistencia de los miembros de la entidad, y un gran público, el sábado en la tarde inició la actividad con la celebración de las competencias de cuadrangulares entre los toleteros de las cuatro categorías que accionan en la Miguel Olivo Saviñón.

A seguida, en horas de la noche, la selección de Estrellas de la Categoría “A”, dirigida por el ex selección nacional Eugenio Payano (Quico el Ciego) se midió al equipo Los Patin Boys, de Santo Domingo, cayendo vencidos en las dos ocasiones, siendo los lanzadores derrotados Radhamés Mercedes y Juan Hernández.

El domingo en la mañana se midieron las Estrellas de la categoría “D”, dirigidos por Servis Beras, y una selección de la Casa de Puerto Rico, dirigida por Federico Báez. El primer partido quedó empatado a 4 carreras, mientras que el segundo lo ganó la Casa de Puerto Rico, 2-0, siendo el pitcher ganador Aguedo Rijo, y el derrotado Elpidio Tolentino.

La categoría “C”, dirigida por Juan José Tavarez se enfrentó a los Bandidos de un solo Brazo (Minusválidos), ganando ambos encuentros, mientras que la categoría “B”, bajo la dirección de César de León (Mambrú),dividió honores frente al conjunto de Félix Cedeño.

El Consejo Directivo de la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón aprovechó la celebración de su tradicional juego de Estrellas de las diferentes categorías que allí accionan, para entregar un Reconocimiento a uno de sus miembros meritorios, por sus largos años en la misma, siendo jugador ejemplar, y de una intachable conducta, como lo es el lanzador Manuel Inés Carrión.

A Carrión se le entregó una placa y se resaltaron sus aportes al softball en la liga y la ciudad de La Romana en sentido general.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: