jueves, 5 de julio de 2012

GANADERÍA DERROTA DOS VECES A LOS PUNTEROS DE RELACIONES PÚBLICAS


Cecilio Obispo Valerio (Caramelo) perdió su primer
encuentro de esta temporada, tiene récord de 6-1.

LA ROMANA.- El equipo de softball de Ganadería sorprendió al conjunto puntero de Relaciones Públicas y lo venció dos veces al enfrentarse en la continuación del Torneo 49 de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Issa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro Ganadería lo ganó con marcador de 19 carreras por 17, siendo el pitcher ganador Rodolfo Montilla, y el derrotado Cecilio Obispo Valerio (Caramelo).

Se destacaron por los ganadores Joaquín Bastardo de 4-2, con un cuadrangular; Heriberto Jacobs de 3-3, un doble, y Prebisterio Mazara de 4-3. 

Por los perdedores de Relaciones Públicas Marcos Concepción de 4-4, un doble y un jonrón; Bienvenido Díaz un vuelacercas den 4 turnos; Santos Mercedes de 4-4, un triple, y Bolívar Acevedo (El Guardia) de 4-3.

A segunda hora Ganadería se impuso con pizarra de 9 vueltas por 6, acreditándose la victoria el lanzador Julio Concepción, cargando con el revés el estelar veterano del box Elpidio Tolentino.

Sobresalieron a la ofensiva por Ganadería Pedro Ventura de 3-3, Carlos Núñez de 2-2, dos dobles, y Joaquín Bastardo de 2-2. 

Por los líderes de la categoría “D” (Relaciones Públicas) Pedro Veras  (Pipa) de 2-2, Carlos Puerié (Pejecito) un doble en 3 turnos, y Julio César Perdomo de 2-2.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: