viernes, 6 de julio de 2012

INAUGURAN REMODELACIÓN CUARTEL PN; RESALTAN LABOR GENERAL CASTRO CASTILLO


Lincoln Rivera Medina
fotos: Esteban Paulino

La Romana, Rep. Dominicana.- El general Manuel Castro Castillo, Director Regional Este de la Policía recibió este jueves elogios por parte de sectores representativos de esta ciudad y del propio jefe de la policía, mayor general Rafael Polanco Gómez, por su empeño en dignificar el trabajo de sus agentes bajo su mando.
El Director Regional de la Policía remodeló y construyó doce oficinas para los distintos departamentos investigativos, a un costo de más de cuatro millones de pesos.
Asimismo dejó instalada una galería de Ex directores Regionales.
El Director Regional Castro Castillo, dijo que llegó el tiempo de dejar atrás las mascotas y los libros "y entrar en la era de la tecnología de la computadora"para tomar los registros de denuncias y archivos.
Dijo que agracias a las colaboraciones de instituciones públicas y privadas fue posible la realización de "estas construcciones y remodelaciones que hoy inauguramos".
En el acto también habló el jefe de la policía  quien valoró el esfuerzo del general Castro Castillo.
Por su parte, el Director Ejecutivo del Consejo Estatal del azúcar, doctor Enrique Martínez anunció en el acto que en los próximos días entregará dos nuevos vehículos para el uso de vigilancia.
También valoró el trabajo del general Castro Castillo, exponiendo que con la llegada de éste se ha visto la paz y la tranquilidad en esta provincia de La Romana.
Martínez destacaba asimismo la gran capacidad de "concertador y gran comunicador" en situaciones de conflictos que posee Castro Castillo.
Los presentes pudieron observar las nuevas instalaciones y el Sistema de Integración de las Informaciones Policiales (SIIP).
En el acto inaugural estuvieron presentes el procurador fiscal, doctor José Polanco; la senadora Amarilis Santana; la gobernadora Mónica Lorenzo, así como los comandantes de las distintas comandancias de El Seibo, Higüey y Verón Punta Cana. Además representativos del Ejército Nacional y de la Marina de Guerra y el comandante de la AMET en esta provincia, coronel Félix de Jesús Ortega Zorrilla, entre otros.
También dieron su apoyo en la actividad el Director Ejecutivo de la Corporación de Acueducto, Casimiro MartínezToñito Picel, Sub secretario de Interior y Policía
Las obras fueron bendecidas por el el párroco Juan de los Santos.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir