jueves, 12 de julio de 2012

UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ESTE ANUNCIA BECAS


Por Iván Santana 

SAN PEDRO DE MACORÍS.- La Universidad Central del Este (UCE) anunció su programa actualizado de becas y facilidades crediticias para estudiantes meritorios, que incluye la exoneración total de la carrera universitaria para bachilleres con un promedio académico de 91 a 100 puntos.

Además un descuento del 50 por ciento para quienes presenten un promedio de 86 a 90 puntos.

La UCE invitó a los estudiantes interesados a pasar por el Departamento de Admisiones con sus records de notas sellados y firmados, para fines de evaluación.

La universidad fundada por el doctor José Hazim Azar también dio a conocer su plan de becas para estudiantes de grupos deportivos y artísticos como parte de su filosofía de apoyar el talento atlético y cultural de la República Dominicana.

Otro capítulo de facilidades que ofrece la UCE incluye un acuerdo de cooperación académica e institucional con el Ministerio de Estado de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional para desarrollar un programa de formación y capacitación de las instituciones castrenses y sus dependientes directos.

El programa de becas por índice académico tiene como principal finalidad premiar y estimular el talento joven egresado de la educación media de la Región Este y de de todo país, según explicó el rector del centro académico, doctor José Hazim Frappier.

En el caso del crédito por índice académico, los beneficiarios solo pagarán el 50 por ciento costo total de la matricula, y el 50% restante se acumulará en sus cuentas para ser pagado al final de la carrera.

Implica mantener un Índice Semestral de 3.00 en adelante ,las becas para los integrantes de los grupos deportivos y artísticos que incluye las áreas de Coro, Ballet Folklórico, Danza Moderna y Pantomima, disfrutarán del beneficio de la exoneración del 50% del valor total de la matricula.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: