miércoles, 8 de agosto de 2012

FERIA EXPO ESTE SERÁ EN LA CASA DE PUERTO RICO


VICTOR BORROME
Fotos: José Báez

La Romana, Rep. Dominicana..-La gerencia deLa Cámara de Comercio y Producción dio a conocer todos los detalles del montaje de la Expo Este 2012, evento programado para dar comienzo el día 30 de agosto y se extenderá hasta el 2 de septiembre.
El evento será realizado en el Club Casa de Puerto y ha sido dedicado al empresario José Luis Corripio, don Pepín, mientras se trata de la versión XVI con la participación de empresarios y comerciantes de la ciudad de La Romana que tendrán la oportunidad de ofrecer todos los productos distribuyen.
La Feria llevará por lema Excelencia en Los Negocios.

El presidente de La Cámara el ingeniero Danilo Mañana Florimónaseguró que la feria será todo un éxito porque muchos empresarios y comerciantes se han interesado en obtener un cubículo en las áreas deLa Casa de Puerto Rico.

Indico que el área donde se montará el evento cuenta con al menos 110 espacios en el área de exposición de mil metros cuadrados, donde se expondrán gran cantidad de servicios y miles de productos de consumo masivo que deberán ser aprovechado por la población asistente durante los días que dure esa actividad.
De su lado el Director Ejecutivo de La Cámara el licenciado Ramón Beras dijo que en Expo Este se proveerán facilidades en varias entidades bancarias y crediticias que estarán a presentes, así como empresas telefónicas que darán a conocer sus nuevas tecnologías y especiales en ventas de celulares.

En la rueda de prensa se resaltó el auge que toma la economía en la ciudad de La Romana, mientras subrayaron el aporte que siempre ha brindado El central Romana que desde 1995 han aportado para el éxito de esa actividad.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir