miércoles, 29 de agosto de 2012

OPERACIONES MECÁNICAS Y RECURSOS HUMANOS DIVIDEN EN LMOS

Lanzador ganador, José Colón

LA ROMANA.- Los equipos de softball de los departamentos Operaciones Mecánicas y Recursos Humanos dividieron honores al medirse en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer partido fue ganado por Operaciones Mecánicas con marcador de 12 carreras por 9, siendo el pitcher ganador José Colón, y el derrotado Santo Ávila.

Se distinguieron a la ofensiva por los ganadores Jovanny Duluc con dos jonrones en 3 turnos; José Acevedo de 2-2, un cuadrangular; Moreno Pineda uno para la calle en dos turnos; Dan Rijo de 3-1, jonrón, y Pedro Santana un vuela cercas en 2 oportunidades. 

Por los derrotados de Recursos Humanos Moreno Hidalgo dos bambinazos en 3 turnos; Julio Alfau de 3-2, dos jonrones; Reynaldo Inirio de 3-2, un doble, y Juan Manuel Mercedes de 3-2.

A segunda hora la victoria fue para Recursos Humanos con pizarra de 4 vueltas por 2, acreditándose el triunfo el pitcher Joaquín Mateo Lima y la derrota Radhamés Castro.

Aportaron en la causa ganadora Julio Alfau un jonrón en dos oportunidades; Jonnathan Solano un jonrón, y Otto Ramírez de 3-2. 

Por los perdedores de Operaciones Mecánicas Jayson Mercedes de 2-2, un doble y un jonrón; Andy Villafaña un jonrón en tres turnos y Dan Rijo de 3-1. 



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: