lunes, 6 de agosto de 2012

POLICÍA APRESA DOS PRESUNTOS VIOLADORES SEXUALES; OTROS SUPUESTOS DELINCUENTES


LA ROMANA.- Oficiales policiales de esta ciudad apresaron a dos hombres acusados por separado de violar sexualmente a una menor de edad y de intentar una acción similar contra una mujer delante de una hija de ésta de 3 años de edad.
Andrés Garrido, de 54 años fue capturado mediante la orden número 02295-2012, bajo la acusación de violar sexualmente a una menor de edad, cuya identidad se omite por razones legales.
Mientras que Jesús Ramírez Mercedes (Jesús el Gomero), de 57 años, residente en la calle Gaston F. Delgne No. 65, fue detenido por estar siendo señalado por una mujer, cuya identidad se hace reserva, de intentar violarla en presencia de su hija menor.
La denunciante dijo a las autoridades que su agresor no logró su objetivo por la rápida intervención de vecinos del lugar, donde habría registrado la agresión.
De otro lado, fue arrestado de Gabriel Murray Rodríguez (Macorís), de 41 años, por el hecho de robar una funda conteniendo RD$5,200.00 del interior de un camión propiedad de la empresa Trigo de Oro.
Mientras que en el sector Villa Hermosa de Higüey, fue apresado Franklin Junior Peña, por estar utilizando un celular BB, reportado robado por la señora Lilian  Cedano Calderón.
Ademas fue apresado Werbin Micael Matos Cruz, de 23 años, quien fue sorprendido en el Banco Promerica de esta ciudad, tratando de cambiar el Cheque número 20150, a nombre del Ing. Danilo Mañana, por un valor de US$6,500.00, el cual resulto ser falso.

Tambien fue apresado Santo Ortiz de la Cruz, de 44 años, a quien se le ocupó la pistola  marca “MADE  UNGARI, calibre 9 milíometros, número R42365, con  un cargador  y (4) capsulas  para la misma, sin ningun tipo de documentos.

Por otro lado fue apresado en la calle Teniente Amado García, del sector Villa Nazaret, David Castro Degracia, a quien se le ocupó cinco  porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso aproximado de (2.4) gramos  y la suma de RD$100.00 en efectivo.

Tambien fue apresado en el mercado nuevo de Villa Hermosa, Santiago de Oleo Pérez, a quien se le ocupó tres porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína con un peso de (1.1) gramos, un cuchillo y la suma de RD$100.00 en efectivo.

Mientras fue apresado cuando transitaba a bordo de una pasola marca Honda Lead 90, José Miguel Rivera, de 21 años, a quien se le ocupo (8) porciónes de un polvo blanco presumiblemente (cocaína), la suma de RD$255.00 y US$4.00 en efectivo.

Por ultimo, la unidad UTOP, apreso a Oscar Alexander Mateo Martínez, de 18  años, a quien se le ocupo  (4) porciones   de un polvo  blanco  presumiblemente cocaína  y la suma de RD$611.OO en efectivo y a José Luís González Patrocino, a quien se le ocupó  (1) porción  de un polvo blanco  presumiblemente cocaína.  



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: