jueves, 9 de agosto de 2012

PROMACO COLOCA EN ESTADO GRAVEDAD A INGENIERÍA AL VENCERLOS DOS VECES

Foto de archivo estadio Issa Zorob
LA ROMANA.- El selectivo de softball de Promaco colocó en estado de gravedad al combinado de Ingeniería al vencerlo dos veces en la continuación del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.



El primer partido concluyó con marcador de 14 carreras por 10, siendo el pitcher ganador José García, y el derrotado Misís Genaro, ambos en rol de relevo.


Se distinguieron a la ofensiva por los ganadores Fernando Ducudray de 4-2, un doble; Miguel Guerrero de 3-2,  y Marcos Villafaña de 4-2. Por los derrotados de Ingeniería Radhamés Mejía (Macapiedra), un cuadrangular en dos turnos; Enrique Michel uno para la calle en 3 ocasiones, y Arturo Peguero un vuelacercas en tres oportunidades.


A segunda hora Promaco volvió a ganar, ahora con pizarra de 14 vueltas por 8, acreditándose el triunfo el lanzador Beato Medina, y la derrota Rafael Arias (Tierra Seca).


Sobresalieron a la ofensiva por Promaco Brayan Alcántara de 4-4, un doble y un cuadrangular; Radhames Ramos (Yeyo) de 4-2, un triple, y Miguel Guerrero de 3-2. Por los perdedores de Ingeniería Enrique Michel de 2-2, un jonrón; Radhamés Mejía (Macapiedra) de 3-2, y Ramón Rosario de 2-2, un doble.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: