jueves, 9 de agosto de 2012

CAÑEROS CONTRATAN A GEORGE "TREY" GILDER; DESPIDEN A SHAN FOSTER

Raymond Tejeda
rtejeda44@hotmail.com
Prensa Cañeros del Este
 
 La Romana.- Los Cañeros del Este, punteros del Circuito Sureste de La Liga Scotiabank LNB, dieron a conocer la contratación de un nuevo jugador importado para su plantilla, el cual jugará en sustitución del despedido Shan Foster, según comunicó el Gerente General de la franquicia Héctor Báez. Se trata del norteamericano George "Trey" Gilder, de 27 años de edad, quien se desempeña en la posición de delantero con 6-9 de estatura y 185 libras.
 
Gilder, es un producto del equipo Demons de la Universidad Estatal del Noroeste, donde accionó del año 2004 al 2008, promediando estadísticas de 14.5 puntos, 4.9 rebotes y 1.5 asistencias, tiene experiencia como jugador refuerzo en las ligas de Croacia, Australia, Venezuela y dos breves incursiones en el baloncesto de la NBA, con los conjuntos de Memphis Grizzlies y Utah Jazz.
 
La mayor actuación de su carrera como baloncelista, ha sido con varios equipos de la Liga de Desarrollo de la NBA, donde ha jugado un total de 129 partidos con una media de 15.3 puntos, 6.1 rebotes y 2.0 asistencias. Trey Gilder debutará con Cañeros,  este próximo viernes en el Polideportivo Eleoncio Mercedes en la visita de Los Reales de La Vega.
 
Los Cañeros (6-4), liderean el Circuito Sureste de La Liga Scotiabank LNB, seguidos de Leones de Santo Domingo (4-5), Titanes del Licey (4-6) y Cocolos de San Pedro (4-6), en el Circuito Norte encabezan Los Indios de San Francisco (7-4), Huracanes del Atlantico (6-4), Metros de Santiago (5-4) y Reales de La Vega (3-7).



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: