lunes, 13 de agosto de 2012

RELACIONES PÚBLICAS ASESTA DURO GOLPE A CONTRALORÍA

Don Francisco de la Cruz, ganador del segundo juego.

LA ROMANA.- El conjunto de softball del departamento Relaciones Públicas de la Liga Miguel Olivo Saviñón le asestó un duro golpe al combinado de Contraloría al enfrentarse en la continuación del Torneo 49 Aniversario que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer juego Relaciones Públicas lo ganó con marcador de 18 carreras por 13, siendo el pitcher ganador Cecilio Obispo Valerio, y el derrotado Julitico Torres, ambos en rol de relevo.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Marcos Concepción (Chiche), de 5-2, un cuadrangular; Alejandro González (Nonón) de 4-2, un doble y un triple; Pedro Beras (Pipa), de 5-3, Carlos Pouerié (Pejecito), de 4-2, un doble, y Elpidio Tolentino un doble en tres turnos. 

Por Contraloría Ramón Carpio de 3-2, un doble y su primer jonrón de por vida; Bernabé Pérez de 4-2, doble y cuadrangular, y Ernesto Chichí Ruíz de 3-2.

A segunda hora Relaciones Públicas ganó por la vía rápida del nocaut con pizarra de 14 vueltas por 4, acreditándose el triunfo Francisco de la Cruz, y el revés José Anico.

Aportaron a la causa ganadora Pedro Beras (Pipa) de 4-2, un jonrón de piernas; Federico Báez hijo de 3-2, un vuela cercas; Heriberto Mercedes de 3-3, y Carlos Pouerié de 3-2, un doble. 

Por los derrotados de Contraloría Miguel Yan de 3-3, un doble y un jonrón; Fulgencio Herrera de 3-2, y Ramón Carpio de 3-1.  

La tabla de posiciones de la categoría "D" en la Liga Miguel Olivo Saviñón es como se muestra a continuación:

G
               
RELACIONES PUBLICAS           28 10
GANADERIA           17 21
ADMINISTRACION           17 23
CONTRALORIA           16 24

                                         

elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: