lunes, 13 de agosto de 2012

CÁMARA DE COMERCIO SALUDA CONSTRUCCIÓN AUTOPISTA DE EL CORAL



Víctor Borrome y Ramón Beras

La Cámara de Comercio y Producción de la Romana Inc. Felicito al pueblo Dominicano y en especial al Este del País por la construcción e inauguración de la estructura vial más moderna y arquitectónica construida en el área.

De acuerdo a La Cámara de Comercio de La Romana, La Autopista del Coral es considerada como la obra de infraestructura más importante para la industria del turismo en la República Dominicana.

Eso así porque facilitará la comunicación vial entre los enclaves turísticos de La Romana, Bayahíbe, Higüey, Punta Cana, Bávaro, Cap Cana, Macao y Uvero Alto, los cuales representan alrededor del 60% de la oferta hotelera en la Republica Dominicana.

Se calcula que alrededor de 4 mil vehículos al día transitarán por la autopista, y atravesaran el majestuoso puente sobre el Rio Chavon, lo cual tendrá un gran impacto en la reducción del costo operacional, del número de accidentes y el tiempo de desplazamiento de los usuarios de un destino a otro en la zona Este del País.

´´Esta Cámara de Comercio y producción de La Romana agradece además el empeño especial puesto por el Sr. Presidente de la Republica, Dr. Leonel Fernández Reyna, para la culminación de esta importante obra, la cual viene a motorizar la economía y el desarrollo de la parte oriental de la Republica Dominicana.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: