sábado, 8 de septiembre de 2012

ADMINISTRACIÓN PASA A LA FINAL AL BARRER A GANADERÍA



LA ROMANA.- El equipo del departamento Administración se impuso al combinado de Ganadería para pasar a la serie final del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, y que ha sido dedicado al profesor Arturo Morales Espinal.

Administración, que se verá ahora en la final con Relaciones Públicas, ganó el tercer encuentro de la serie pactada a un 5-3, anotándose la victoria el lanzador Manuel Niná (Berruga), cargando con el revés Rodolfo Montilla.

Batearon bien en ese encuentro por Administración César Leonardo (Japonés) de 4-1, jonrón; Dionisio Carreño de 4-3, dos dobles; Angel Gómez de 3-2, un triple; Cecilio de la Rsa de 3-2, un doble; Julio Cross de 3-2, un doble; Alfonso Mota de 3-2, y Oscar Ufre de 4-2.

Por los descalificados de Ganadería se distinguieron al bate Prebisterio Mazara de 4-4, dos dobles; Joaquín Bastardo de 4-2, un doble y un cuadrangular, y Félix Zorrilla de 4-2.

Las acciones de las semifinales continúan esta noche (viernes) con la categoría “C”, cuando a partir de las 7 se midan Altos de Chavón y Papagayo, mientras que mañana sábado a las 3 de la tarde se enfrentarán Cajuiles y Casa de Campo, ambas series están empatadas a un partido por bando.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: