sábado, 1 de septiembre de 2012

CAÑEROS DEL ESTE CONTRATAN A MARIO WEST Y DOMINIQUE JOHNSON

Raymond Tejeda
rtejeda44@hotmail.com
Prensa Cañeros del Este

Mario West, defendiendo
a Lebron James en juego
de la NBA
La Romana.- Los Cañeros del Este, dieron a conocer la contratación de Mario West, como su nuevo jugador importado en sustitución de Jeremy Hazell.

West debutará esta noche en el partido frente a Cocolos de San Pedro de Macorís, en el Polideportivo Eleoncio Mercedes de esta ciudad. 

Mario West, es un experimentado jugador que acciona la posición de guard, de 6-5 de estatura y 28 años de edad, egresado de la Universidad de Georgia Tech, con experiencia en el baloncesto de la NBA con los equipos de Atlanta Hawks y New Jersey Nets del 2007 al 2011.

Además, ha jugado como refuerzo en Italia, Filipinas y en una ocasión con Los Cocolos de San Pedro de Macorís en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Dominique Johnson
Los Cañeros (9-9), se encuentran a medio juego detrás de Titanes del Licey (10-9), en el liderato del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB, seguidos de Leones de Santo Domingo (7-10) y Cocolos de San Pedro (7-11), en la reñida final de la serie regular de la liga.
 
Dominique Johnson...6-3 de estatura y 25 años, juega en la Liga de desarrollo de la NBA, con el equipo Texas Legends...en la pasada temporada promedió 12.9 puntos, 4.0 rebotes y 2.2 asistencias, lanzando desde el campo para un 45%, incluyendo 34% detrás del arco de tres puntos.... 


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir