miércoles, 12 de septiembre de 2012

CASA DE CAMPO CELEBRARÁ TORNEO GOLF EN 31 EDICIÓN


Casa de Campo, La Romana.-  Con el patrocinio de American Express, del 12 al 16 de septiembre se realizará en Casa de Campo el tradicional  torneo de golf “Casa de Campo Open” en su edición número 31.

Este magnifico  evento se realizará en los  hoyos  correspondientes a  los campos, Teeth of the Dog, The Links, y Dye Fore; todos diseñados por el reconocido Arq. Pete Dye.
Este clásico desde su versión inicial es organizado por el Director de Golf  de Casa de Campo, Sr. Gilles Gagnon.  

Actualmente hay inscritos un total de 200  jugadores procedentes de Estados Unidos, Aruba, San Martín, Francia,  Jamaica, San Thomas, Curazao, Canadá,  Bahamas,   Colombia, Costa Rica, México, Haití, Italia, Venezuela, Puerto Rico, Australia y República Dominicana.  El número de visitantes sobrepasara los 265 participantes, incluyendo los acompañantes.

Además, de los tres campos del Resort, recientemente se han sumado nueve hoyos nuevos  al Dye Fore, construido al noroeste de los 18 hoyos originales,  rodeado de varios lagos.

Casa de Campo, miembro de Leading Hotels of the World, es reconocido como el Resort más Completo del Caribe y ha sido elegido por quinto año consecutivo como El Resort de Golf Líder en el Mundo. 

Actualmente  hogar de 4 campos de golf diseñados exclusivamente por Pete Dye, incluyendo Teeth of the Dog; el Centro de Tenis La Terraza; un campo de Tiro al Plato,  Centro Ecuestre, playa Minitas, Marina y Club de yates; la experiencia cultural de Altos de Chavón, y mucho más.

Para Reservaciones o información adicional, comuníquese 1-809-523-8115, golf@ccampo.com.do o visite www.casadecampo.com.do.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir