martes, 11 de septiembre de 2012

PAPAGAYO Y CAJUILES GANAN Y PASAN A LA FINAL "C" LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

Jugadores de Cajuiles, luego de clasificar a la serie final

LA ROMANA.- Los equipos de Papagayo y Cajuiles vencieron a Altos de Chavón y Casa de Campo, respectivamente, para pasar a la serie final de la categoría “C” de la Liga Miguel Olivo Saviñón en el Torneo 49 Aniversario que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales Espinal.

A primera hora Papagayo eliminó a Altos de Chavón con marcador de 19 carreras por 19 carreras por 10, siendo el pitcher ganador Yan Batis Yan, en rol de relevo, y el perdedor Paulino Cedeño.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Enmanuel Cordero (Papo), de 5-4; Carlos Pichardo de 4-2, un doble; Carlos de Aza de 2-1, y Pedro Mojica de 3-2. 

Por los derrotados de Altos de Chavón Manier Cristóbal de 4-2, un doble y un cuadrangular; Josué Solano un jonrón en tres turnos, y Guarionex Rivera de 4-3.

En la segunda eliminatoria Cajuiles se impuso a Casa de Campo con pizarra de 17 vueltas por 13, acreditándose la victoria Alejandro Morancí, y la derrota Pedro García, ambos en rol de relevo.

Les fue bien al bate por los ganadores Humberto Abad de 4-3, dos cuadrangulares, incluyendo un grand slam; Oscar Silva de 3-2, un jonrón; Juan Carlos Cordero de 3-1, uno para la calle, y Alejandro Morancí, de 3-1. 

Por los derrotados de Casa de Campo Fernando Ruíz de 3-3, dos dobles y un jonrón; Yan Alex dos vuelacercas en 3 turnos, y César Pérez un grand slam en 4 turnos.     

CALENDARIO PRIMERA RONDA

El calendario de la primera ronda de las series finales de las diferentes categorías de la Liga Miguel Olivo Saviñón inicia con partidos esta noche, a partir de las 7, en la categoría "A", entre los conjuntos de Factoría y Tráfico.

Mañana martes se medirán en la categoría "D" los equipos de Relaciones Públicas y Administración, mientras que el jueves se enfrentarán en la "B" Promaco y Operaciones Mecánicas, cerrando este tramo la categoría "C" el viernes, con el choque entre los equipos de Cajuiles y Papagayo.

Todas las series serán a un 7-4.                  



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir