jueves, 20 de septiembre de 2012

ENRIQUE MARTÍNEZ AGRADECE DISTINCIÓN AYUNTAMIENTO; ANUNCIA HOSPITAL PARA VILLA HERMOSA



Lincoln Rivera Medina
Fotos: Raisa Núñez

La Romana, Rep. Dominicana.- El Concejo Municipal entregó esta noche el certificado que declara al doctor Enrique Martínez "Hijo Meritorio" por sus grandes aportes realizados a la comunidad de La Romana.

El reconocimiento estuvo encabezado por el Alcalde municipal, licenciado Tony Adames, quien valoró el extraordinario esfuerzo realizado por Enrique Martínez por obtener cuantas obras importantes requería la provincia de La Romana.

El funcionario municipal resaltó cada una de las obras que por su medicación y esfuerzo ha podido lograr la población romanense, logrando tocar cada uno de los sectores para el mejoramiento de la calidad de vida.

El doctor Enrique Martínez ha logrado obras para el deporte, la medicina, la educación, la recreación, así como en proyectos habitacionales, pavimentación de todas las calles de La Romana y del municipio de Güaymate.

Además ha logrado dar al municipio de Güaymate una planta de tratamiento, hospìtal, escuela, Centro de Informática y una emisora comunitaria, entre otras.

Por su parte, el doctor Enrique Martínez al recibir el reconocimiento no vaciló para informar que "habló con el presidente Danilo Medina para la construcción de un hospital de 40 camas en el municipio de Villa Hermosa, siendo aprobada de inmediato.

Este anuncio provocó la satisfacción de todos los presentes.

La Alcaldesa del municipio de Güaymate, Bethania Zorrilla aprovechó el acto para anunciar que el Ayuntamiento de esa comunidad aprobó una Resolución declarando al doctor Enrique Martínez  "Hijo Adoptivo".

En el acto de reconocimiento estuvieron presentes una nutrida cantidad de dirigentes peledeístas y gente del pueblo que han venido aprobando las ejecutorias del homenajeado.

Entre los invitados se encontraban el empresario Benjamín Martínez y su esposa doña Esperanza, el ingeniero Casimiro Martínez, Mónica Lorenzo, así también como empresarios, comunitarios y la alcaldesa del municipio de Güaymate Bethania Zorrilla.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: