miércoles, 12 de septiembre de 2012

FACTORÍA Y TRÁFICO DIVIDEN EN INICIO SERIE FINAL"A" LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

Fanáticos felices de la LMOS

LA ROMANA.- Los conjuntos representativos de los departamentos Factoría y Tráfico en la Liga de Softball Miguel Olivo Saviñón dividieron honores al enfrentarse en el inicio de la Serie Final “A” del Torneo 49 Aniversario que se juega en el estadio Isa Zorob, de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer encuentro fue ganado por Factoría con marcador de 17 carreras por 15, siendo el lanzador ganador Leonte Dinó Rijo, y el derrotado Fausto Berroa.

A la ofensiva se destacaron por los ganadores Roberto Mercedes de 3-2, un jonrón; Luís Ubiera de 3-3, uno para la calle; Abraham Soriano de 2-2, Ulises Javier de 4-2, dos dobles; Santos Pinales y Ramón Ventura de 3-1, con un jonrón cada uno.

Por los derrotados de Tráfico se distinguieron Carlos Berroa de 3-2, un vuelacercas; Wilson Guzmán de 3-2, un doble y un jonrón; Ramón Hodge, Ramón de la Rosa, Henry Hodge de 4-2, con un cuadrangular cada uno; Hilario Balio y Nelson Inirio uno para la calle, cada uno.

A segunda hora la victoria favoreció a Tráfico con marcador de 6 vueltas por 3, acreditándose el triunfo Radhamés Mercedes (Danny), y el revés Miguel Mercedes.

Sobresalieron al bate por los ganadores Ramón de la Rosa de 2-1, un jonrón; Hilario Balioo de 2-1, un doble, y Miguel Bastián de 2-1. 

Por los perdedores de Factoría Ramón ventura de 2-2, dos para la calle, y Abraham Soriano de 2-1, un triple. 

Esta noche inician su serie final los conjuntos de Relaciones Públicas y Administración en la categoría "D", a partir de las 7 de la noche.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: