sábado, 15 de septiembre de 2012

PAPAGAYO ARRANCA SERIE FINAL "C" DERROTANDO DOS VECES A CAJUILES

LA ROMANA.- El combinado de softball Papagayo derrotó dos veces a su simil de Cajuiles en el inicio de  la Serie Final de la Categoría "C" de la Liga Miguel Olivo Saviñón, de su Torneo 49 Aniversario que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer partido finalizó con diferencia de la mínima, 16 carreras por 15, siendo el pitcher ganador Yan Batis Yan, y el derrotado Alejandro Morancif.

Se destacaron a la ofensiva por los ganadores Carlos Pichardo, que bateó de 5-3, con doble y jonrón; Pedro Mojica de 4-2, dos triples; Juan Mejía (Bale) de 3-2, un cuadrangular; Víctor de Aza de 3-1, un grand slam, y Carlos Olea de 3-1, un doble.

Por los derrotados de Cajuiles, ganadores de la serie regular, sobresalieron Juan Carlos Cordero un cuadrangular en una oportunidad; Máximo Ändujar de 2-1, un jonrón, y Radhamés Yan de 4-3, un vuela cercas.

La victoria de Papagayo a segunda hora se produjo con pizarra de 12 vueltas por 7, acreditándose la victoria el lanzador Julio Doroteo (Canita), cargando con la derrota José Miguel del Orden.

Sobresalieron a la ofensiva por Papagayo Pedro Mojica de 4-2, un doble; Elvin Guzmán de 2-2, Pedro Torres (Ishiro) de 3-2, y Víctor de Aza de 3-2, un doble.

Por los vencidos de Cajuiles se destacaron al bate Oscar Silfa de 3-2, con un doble y un triple, y Máximo Andújar de 2-1.

JUEGO DE HOY: Para hoy está programada la continuación de la serie final "D" entre los conjuntos de Administración y Cajuiles (ganadores de la serie regular), cuando ya Administración va en ventaja con dos ganados y cero perdido.

Este partido está fijado para las 7 de la noche, es decir que en la tarde no habrá acción en el Isa Zorob, como tampoco hay actividad fijada para mañana domingo en la mañana, como parte del calendario de la serie final de la LMOS, que se reanudará el lunes a las 7 de la noche, entre los equipos Factoría y Tráfico, de la categoría "A".


elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: