viernes, 14 de septiembre de 2012

PROMACO INICIA SERIE FINAL "B" ARREMETIENDO CONTRA OPERACIONES MECÁNICAS


LA ROMANA.- El equipo de softball Promaco inició la serie final “B” de la Liga Miguel Olivo Saviñón arremetiendo contra el conjunto de Operaciones Mecánicas, al que venció dos veces en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, en el Torneo 49 Aniversario, que es dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer juego finalizó con marcador de 10 carreras por 9, siendo el pitcher ganador Manuel Santana, y el derrotado pablo Morla.

Se destacaron al madero por los ganadores Brayan Alcántara de 3-2, un vuelacercas; Marcos Villafaña un jonrón en tres turnos; Fernando Fernández uno para la calle en dos turnos, y Andrés Anstrong de 3-1, jonrón. 

Por los derrotados de Operaciones Mecánicas Andy Villafaña de 3-2, un doble y un cuadrangular; Francis Vásquez de 3-1, jonrón, y Aguedo Rijo (Dan), de 2-2, un doble y un jonrón.

A segunda hora Promaco volvió a ganar, ahora con pizarra de 10 vueltas por 6, acreditándose el triunfo Beato Medina, y el revés Radhamés Castro (Carlitín).

Aportaron a la causa ganadora Fernando Fernández de 3-2, un jonrón; Miguel Guerrero de 3-3, un doble, y Dennis Sánchez de 3-2, un doble. 

Por los perdedores de Operaciones Mecánicas Pedro Santana de 3-2, uno para la calle; Aguedo Rijo (Dan) un cuadrangular en 3 turnos, y Francis Vásquez de 3-2, un doble.

JUEGO DE HOY: Esta noche inicia la serie final de la Categoría "C", donde enfrentarán a partir de las 7 los equipos de Cajuiles y Papagayo.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: