sábado, 8 de septiembre de 2012

PAPAGAYO Y ALTOS DE CHAVÓN DIVIDEN, EMPATAN SU SEMIFINAL A 2

LA ROMANA.- Los equipos de softball Papagayo y Altos de Chavón dividieron honores y empataron su serie semifinal a 2 ganados por bando, al enfrentarse en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, donde se desarrolla el Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, dedicado este año al inmortal del deporte romanense Arturo Morales Espinal.

El primer choque fue ganado por Papagayo por la vía rápida del nocaut, 23 carreras por 7, siendo el pitcher ganador Dionanger Vicente, y el derrotado Wander Ventura.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores de Papagayo Enmanuel Cordero de 3-2, un triple y un cuadrangular; Yohanny Díaz de 3-2, un doble y un jonrón; Carlos Pichardo de 4-3, dos dobles; Juan Antonio Mejía (Bale) de 2-2, un triple, y Pedro Torres (Ishiro), de 3-3, un doble.

Por los perdedores de Altos de Chavón batearon bien Angel Peguero de 2-1, un doble; Guarionex Rivera de 2-2, un doble; Carlos Silvestre 2-1, un doble, y Roberto Mercedes de 2-1, un doble.

A segunda hora la victoria fue para Altos de Chavón con pizarra de 17 vueltas por 14, acreditándose el triunfo el lanzador Paulino Cedeño, y el revés Danny Corsino.

Por los ganadores de Altos de Chavón se distinguieron a la ofensiva Josué Solano de 2-2, Angel Peguero de 4-2, un doble y un vuelacercas; Robert Mercedes de 4-3, un doble, y Eddy Zapata con un cuadrangular en 3 turnos.

Por los derrotados de Papagayo Carlos Pichardo de 5-3, un doble; Pedro Mojica de 3-2, y Luis Yolly de 3-2.

La semifinal de la categoría "C" continúa esta tarde en el estadio Isa Zorob con partidos entre los combinados de Cajuiles (ganador de la serie regular) y Casa de Campo, que ocupó el cuarto puesto clasificatorio. Esta serie está uno ganado por bando, el que primero llegue a tres clasifica para pasar a la serie final.











elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: