martes, 18 de septiembre de 2012

TOROS DEL ESTE ANUNCIAN CONTRATACIÓN JUGADORES IMPORTADOS


La Romana.- Los Toros del Este, dieron a conocer la contratación de sus primeros jugadores importados con miras a la venidera temporada de Beisbol Profesional de la República Dominicana, a iniciarse el domingo 14 de octubre, con partidos en Santo Domingo, Santiago y San Pedro de Macorís.

Chris Leroux y Matt McBride, son los dos jugadores dados a conocer por el nuevo gerente general Félix Francisco, ponderando ser el inicio de la estructuración de un conjunto que deberá estar cubierto en todas las áreas de un buen equipo de pelota. 

“Estamos consientes del reto que asumimos como gerente de Los Toros, por lo que pondremos toda nuestra capacidad para que el equipo esté compitiendo toda la campaña, y lógicamente aspirar a obtener la corona, expresó Francisco”.

Leroux, quien participó la pasada temporada con Los Toros, es un lanzador derecho de 6-6 de estatura y 230 libras, perteneciente al conjunto de Los Piratas de Pittsburg, en triple A esta temporada tuvo 4 victorias y 1 derrota con efectividad de 3.11, lanzó 66.2 entradas permitiendo 54 hits, 15 bases por bolas y 58 ponches.  Actualmente milita en Grandes Ligas y en 3 partidos ha lanzado 5 entradas, permitiendo 4 hits, 3 bases por bolas, 4 ponches y 5.40 de efectividad.

Por Su parte McBride, primera base de los Rockies de Colorado de 6-2 de estatura y 215 libras, tuvo una destacada actuación en triple A en la Costa del Pácifico, bateando para promedio de 344 con 10 jonrones y 87 carreras impulsadas, conectando 151 hits en 439 veces al bate, incluyendo 42 dobles entre sus batazos, actualmente milita en el equipo grande, en 34 veces al bate ha conectado 6 imparables incluyendo un doble, 3 carreras empujadas y .176 de promedio.

La Gerencia del equipo aseguró que en unos 2 a 3 días, estarán anunciando los nombres de otros jugadores importados que estarán defendiendo el color del equipo con sede en la ciudad de La Romana.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: