martes, 18 de septiembre de 2012

TRÁFICO Y FACTORÍA DIVIDEN EN FINAL "A" LIGA MIGUEL OLIVO SAVIÑÓN

Foto Archivo Juego Estrellas categoría "C"

LA ROMANA.- Los equipos representativos de los departamentos Tráfico y Factoría dividieron honores al enfrentarse en la continuación de la serie final “A” del Torneo 49 Aniversario de la Liga Miguel Olivo Saviñón, que se juega en el estadio Isa Zorob de Buena Vista Sur, dedicado al profesor Arturo Morales.

El primer juego fue ganado por Tráfico con marcador de 14 carreras por 12, siendo el lanzador ganador César Silvestre, y el derrotado Juan Hernández.

Sobresalieron a la ofensiva por los ganadores Junior Beltré de 3-3, un doble y un jonrón; Hilario Balio de 2-1, un jonrón; Miguel Bastián de 3-2, un cuadrangular; Jean Carlos Germán de 3-2, dos dobles, y Carlos Berroa de 2-2, un doble. 

Por los derrotados de Factoría Ramón Ventura de 4-4, dos para la calle; Eugenio Payano de 3-2, un jonrón; Manuel Agesta de 3-2, un vuela cercas, y Ulises Javier un jonrón en 4 turnos. 

A segunda hora a victoria fue para Factoría con pizarra de 8 vueltas por 4, acreditándose el triunfo Leonte Dinó Rijo, y el revés Radhamés Mercedes (Danny).

Aportaron a la causa ganadora Roberto Mercedes de 3-3, tres dobles; Ramón Ventura de 2-1, un doble, y Santos Reyes de 3-1. 

Por Tráfico Wilson Guzmán de 3-3, dos jonrones; Carlos Berroa de 3-1, un cuadrangular, y Ramón de la Rosa de 3-2. 

Esta serie final pactada a un 7-4, está empatada a dos juegos por bando.



elpidiotolentino@hotmail.com; elpidiotolentino@gmail.com
Imprimir

No hay comentarios: